Venta Mayorista Online
¿CÓMO HAGO MI PRIMERA COMPRA MAYORISTA?
Crea un usuario y contraseña haciendo clic en "Registro Mayorista". Una vez registrado, podrás acceder a nuestra lista de precios mayoristas y realizar tu primera compra agregando los artículos que quieras.
Cuando termines de elegir los productos, deberas hacer click en "MI PEDIDO"donde podrás ver y confirmar tu pedido.
Al finalizar, encontrarás un campo de "ACLARACIONES" donde podrás contarnos todas tus dudas o preferencia sobre tu pedido, pagos, envíos o lo que necesites comunicarnos.
¡Haz clic en "COMPRAR" y listo!, Recibirás un email confirmando tu compra.
Cuando realices tu primer pedido, nos vamos a contactar con vos para coordinar el envío, el pago, la facturación y te explicaremos todos los detalles de tu pedido. -
Aguarda nuestro contacto!
¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
La compra mínima es de $ 150.000.- y Podes armar tu pedido como quieras, sin minimos de unidades ni de artículos.
¿OFRECEN DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS POR VOLÚMEN?
Sí, el 5 % de descuento desde $ 700.000.-
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Pagos por Transferencia Bancaria, Depósito Bancario o Efectivo.
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país. O podes retirar del depósito en CABA,También podemos enviar tu pedido a domicilio, una vez que completes la primera compra, te contactaremos para comentarte las opciones disponibles y encontrar la que mejor te resulte!
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con Vía Cargo, Correo Argentino.
INTERIOR: Por el transporte que elija el cliente.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y transporte que hayas selecionado. En general la demora es de entre 3 y 5 dias habiles de despachado.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío de los transportes depende exclusivamente de ellos, y lo calculan en base al Tamaño, Peso y Valor del paquete.
En los envíos por transporte, su costo de envío se paga en destino.
En los envíos por correo, su costo de envío se paga junto con el pedido.
¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCION?
Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas. Sabados de 9 a 17 hs.
¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?
24 /48 / 72 / 96 hs. desde el momento que está acreditado tu pago.
¿CAMBIO DE PRODUCTOS?
Los cambios solo se realizan por productos que tengan falla de fabrica.
¿CUAL ES LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS?
Todos los productos vienen con garantia de fabrica.
¿COMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
A través del número de guía del correo que te enviaremos cuando procesemos tu pedido mayorista.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?
Comunicate con nosotros al WhatSapp +549 1155299192, para informar y resolver.
¿PUEDO SOLICITAR ASESORAMIENTO PARA ELEGIR EL PRODUCTO ADECUADO?
Contas con nuestro showroom para venir a ver todos los productos que desees.
¡Esperamos ser parte de tu negocio muy pronto! 🚀
👇👇 Queres comprar ahora? 👇👇